martes, 19 de marzo de 2013

Fuimos a conocer LILA de Guillermina Nü, y nos encantó!

Después de visitar el showroom de la marca en varias ocasiones, ya estamos cómodas en el universo Nü.
LILA tiene gran variedad de productos y según Guillermina en esta colección pudo realizar casi todas las prendas que quiso.


Porqué Lila? en la cultura hindú significa Juego eterno, juego divino;  de ahí podemos verlo adaptada en el ojo que se lucen en algunos accesorios,  el yin y yang.


Una de las imágenes referentes de esta colección son las viboritas, que ya estuvieron presentes en una remera de la colección de verano, pero pudieron desarrollarla como idea y estampa en esta temporada.
Y que además podemos ver en la estética del showroom.




Dentro de la colección podemos ver distintas temáticas, desarrollo de la estampa, prendas que juegan con los opuestos como el blanco y el negro (que se viene en tendencia), camuflaje, prendas bordadas a mano que ya vimos en la temporada de verano. Mas trabajo en jeanería, donde además del short sumaron el pantalón largo. Es importante destacar que pueden encontrar estos productos en tiro medio y alto.



Como es costumbre con cada temporada se renuevan los regalitos, que cada una se lleva con su prenda Nü: variedad de calcos, fanzines.


Si querés saber más sobre la marca seguí este link: GUILLERMINANU
Las imágenes son de Denise, para denisecielovenus ; donde podés ver más imágenes de la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...